Con fecha del 11 de mayo, se
publica en el D.O.C.M. la Resolución de
08/05/2020, de
la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se modifica
la Resolución de 14/01/2020, por la que se publica la convocatoria de admisión
del alumnado para el curso 2020/2021 en centros
docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del
segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, con el fin de reanudar los trámites pendientes,
actualizar el calendario de admisión y establecer nuevas formas de actuación
que permitan solventar las dificultades en la realización de trámites
administrativos por parte de los interesados.
Además de
la legislación que lo regula, os mostramos una serie de documentos que os
ayudarán en este proceso.
A
continuación os mostramos un documento elaborado por el centro que resume
fechas, procesos y forma de tramitarlo.
También
queremos facilitaros el calendario de admisión 2020-21
Aclaración
a las posibles dudas más frecuentes sobre el proceso de admisión
En el
Portal de Educación se encuentra una “Guía para familias: reanudación del
proceso de admisión”. Ese documento lo consideramos de vital importancia ya que
resume y aclara todos los aspectos del proceso, y es por ello, por lo que os lo
descargamos aquí.
En el caso de que necesitéis realizar una reclamación
también en el Portal de Educación se encuentra un “Manual de instrucciones para
la reclamación”. Dicho documento también os lo mostramos aquí.
Debido a la situación
actual en la que nos encontramos, dentro de la Fase 0 de desescalada, nuestra
ayuda y gestión administrativa en estos momentos será vía telefónica, con la
esperanza que la situación mejore y la Administración nos autorice y podamos atenderos
de manera presencial, resolviendo así lo que por teléfono es inviable.
Desde el 13 de mayo podéis consultarnos de 9:00 a 15:00 horas de
lunes a viernes a través de los teléfonos móviles del centro, en ambos seréis
atendidos.
Tlfs. 692 04 87 80/ 691 57 52 02
No hay comentarios:
Publicar un comentario