Estimadas familias
Les informamos que con fecha 10 de
agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes
concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria
libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril
y la resolución 21/05/2021.
Pueden hacer el seguimiento del estado
de la solicitud en la plataforma Educamos CLM :(https://educamosclm.castillalamancha.es/), con la clave que utilizaron para
presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS
TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y sobre esta solicitud se
vuelve a pinchar desplegándose una ventana con varias opciones, se elige la
opción “DATOS DE LA SOLICITUD” y nos informará si ha sido concedida o no la beca y el
motivo por el que ha sido denegada.
En caso de desacuerdo
con la propuesta de la resolución pueden presentar reclamación de forma
telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación”. Cuando se
encuentran en la solicitud y pinchan sobre ella se despliega una ventana con
varias opciones entre las que se encuentra presentar reclamación.
El plazo para presentar
reclamación es desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento
establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones”
(adjuntado). El documento a adjuntar debe ser a través de un archivo con
formato PDF y no con un tamaño superior a 5MB.
Se adjunta una guía
explicativa del procedimiento a seguir en la “Presentación de Reclamaciones”.
Esta misma información ha sido enviada a
las familias a través de la plataforma EducamosCLM.
Un saludo.
EL EQUIPO DIRECTIVO.
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