jueves, 12 de agosto de 2021

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES CONCECIDAS Y DENEGADAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2021/22.

 

Estimadas familias

Les informamos que con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021.

Pueden hacer el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Educamos CLM :(https://educamosclm.castillalamancha.es/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y sobre esta solicitud se vuelve a pinchar desplegándose una ventana con varias opciones, se elige la opción “DATOS DE LA SOLICITUD” y nos informará si ha sido concedida o no la beca y el motivo por el que ha sido denegada.

En caso de desacuerdo con la propuesta de la resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación”. Cuando se encuentran en la solicitud y pinchan sobre ella se despliega una ventana con varias opciones entre las que se encuentra presentar reclamación.

El plazo para presentar reclamación es desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). El documento a adjuntar debe ser a través de un archivo con formato PDF y no con un tamaño superior a 5MB.

Se adjunta una guía explicativa del procedimiento a seguir en la “Presentación de Reclamaciones”.













Esta misma información ha sido enviada a las familias a través de la plataforma EducamosCLM.

 

Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario